martes, 25 de enero de 2011

No puedes seguir tratándome como una tonta, como si no me diera cuenta,
+ Por favor hablame. Hablame. Voy a llamarte. ¿Vas a estar ahí? Pienso llamarte y te lo voy a contar, quiero que lo oigas. Es bueno. Te vas a alegrar
- ¿Me voy a alegrar?
+Voy a llamarte y lo vas a oir. Eso espero. Cójelo. Tengo que decirte lo que siento.
- Por favor no lo hagas, no puedo.
+ Quiero que lo entiendas joder, Quiero que lo escuches. No te voy a hacer más sufrir voy a decírtelo ya.
- Por eso mismo. Déjalo.
+ Lo he pensado este fin de semana y no quiero que pienses que estoy con ella, solo fue una conversación donde ella se declaraba  y a ver yo le quiero y te dije que estábamos juntos pero no ha pasado nada. Le he dicho que no quiero nada con ella, que te quiero a ti.
- Eres idiota.
+ No, esque te quiero a ti. Aunque me odies. Solo quiero que me perdones por no decirte nada y que no pasara nada. Lo siento. Quiero que sepas que no a pasado nada con ella y que te quiero a ti. Eres demasiado perfecta para dejarte pasar. Espero que lo comprendas. Dime algo por favor.
- Estas perdonado.
+ Te amoo! Gracias por todo!
- ¿Porqué la has dejado? No lo tenías que haber echo.
+ Porque te prefiero a ti! No lo he dejado, nunca hemos estado.
-Pero tú le quieres y ella está allí. No a kilometros de distancia.
+ Lo siento, me he equivocado contigo. Te quiero más que a ella. He vivido momentos tan bonitos contigo y te he contado cosas que nadie sabe. Me has ayudado en los malos momentos. Mi coraón dice que tú eres esa persona. Siempre cumplo las promesas.
- No le tenías que haber dejado, está allí contigo y te quiere.
+ Que me da igual, que no lo entiendes joder. Que te quiero a ti, ¿No te enteras o no te quieres enterar? Ya sé que soy un hijo de puta pero lo siento, Perdón. No sé lo que piensas. Quiero que todo siga igual o mejor contigo. Nunca vas a ser solo una amiga para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario