martes, 25 de enero de 2011

Elige

Lo entiendo llevo meses pensando en qe esto iba a pasar ya lo sabia. Aver me jode tener que decirte todo esto, verte conectado y no poder hablarte ni preguntarte despues de todo. Pues que llevo pensando en ti meses más algunos que estuve sin saber de ti aunque me di cuenta mas tarde, que yo tambien te quiero y mucho pero ya no sirve para nada, me encanta que me cuentes tus cosas de baloncesto y que te piques cuando te vienen los venazos bipolares. Ya tengo pensado el regalo de tu cumpleaños, me sentó mal que me lo dijeras asi tengo que irme y no tngo tiempo a jugar y lo soltaste nose yo creia que ibamos a ablar antes pero vamos ya da igual, cuando llamaste a mi casa bueno me enfadé, no por que llamaras si no porque no quería que me dijeras lo que sentías, llevo muchos días mal y no podía soportar que me lo dijeras, me derrumbaba, el que dice que su color es el rubio tostado. Te e contado tantas cosas.. si llevo un tiempo pasandolo muy mal y estoy dolida pero estaba claro no podiamos estar asi despues de aberme dicho tantas cosas sobre ella que estaba claro que seguías sintiendo algo por ella. Quiero que seas feliz con ella llevas años detras suya disfrutalo y tu tambien sé feliz . Es que me vienen tantas cosas a la cabeza, estoy muy enfadada contigo pero no me sale esque pienso en todo y no puedo enfadarme! No puedo decirte que las cosas sean iguales porque no van a serlo nose si voy a preguntarte como te va como antes ni si voy a aguantar que me cuentes de ella, nose pero tampoco quiero dejarlo.. El que me debe un euro y me manda canciones. Nose si vas a seguir la promesa aunque ya nose si tiene mucho sentido para ti pero después de todo lo que a pasado... El que a primera vista parecía un chulo y picado, ya sabes, Tú que llegaste por casualidad. Creo que hemos pedido cosas iguales al año nuevo. Me a costado tener que contestarte porque no sabía por donde empezar. Que seas muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario