martes, 22 de febrero de 2011

+ ¡Mira al pajarito!
- ¿Piensas estar todo el día haciendome fotos? Creo que ya tienes... Según mis cuentas... Unas 24 o así.
+ Ya te lo he dicho, no lo entiendes. A ver, por última vez. Cuando vea  estas fotos, ya habrá pasado este día, piénsalo, solo tengo un día para estar a tu lado y no volveremos  a vernos hasta vete tú a saber cuando.
- ¿No te vale ya con esas?
+ Pues no. Porque cada una de ellas es diferente.
- Ammm
+ Esque mira, cuando a mi me pasa algo especialmente bonito, a los 20 minutos se me olvida todo lo relacionado con esa cosa tan especial, todo lo que ha pasado en este determinado momento y no quiero olvidar lo que estoy viviendo ahora.
- ¿Qué?
+ Por ejemplo, la primera ve que hablamos, justo despues de colgar, no tenía ni idea de lo que habíamos hablado esos 46 minutos al teléfono.
- ¿No me escuchaste?
+ Claro que sí, pero me acordaba solo de algunos momentos. No sé, una sensación extraña.
- ¿Enserio? ¿No te acuerdas de nada?
+ Claro que me acuerdo ¡Idiota! ¿Cómo voy a olvidarlo? Ofú. Todo el tiempo siguiente me como la cabeza para recordarlo y vivirlo momento a momento. Recuerdo absolutamente todo. Me encanta recordarlo. Asi que déjame hacer las fotos que quiera.
- Está bien, pero en esta foto vas a salir conmigo y esto si que nunca lo olvidarás.
+ No entiendo.
- Te quiero.
Mira al pajarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario