jueves, 10 de febrero de 2011

Le busco y él ya no está conmigo.

Cada segundo que pasa lo entiendo menos, todo lo que me rodea, todo, me recuerda a él. Su boca, su manera de mirarme y sobre todo, lo que más me duele recordar, su sonrisa. Ese gesto que él repite tan seguidamente aunque no importe. Me encanta. No llego  entender como pude enamorarme de alguien a trescientos kilómetros. Pero le quiero, desde ese momento, cuando le ví. A ver era el típico chulo, flipado, no tenía a todas las chicas detrás, pero le adoraban. Le busqué para ver simplemente si era el chulo que parecía, solo por curiosidad. Por saber como era. Joder, era todo lo que nuca pensé que sería. La persona más compatible a mí, igual, como yo. He perdido la cuenta pero creo que llevo nueve meses enamorada de él. Es perfecto, todo lo que he soñado infinitas veces, pero odio la situación. Es una mierda. Ahora, hace unos mese se ha dado cuenta de que siente algo por mí, pero no hace nada por verme, por demostrar que me quiere. Él solo dice palabras que solo son eso, palabras. Se las lleva el viento y no sé que pasa. Llevamos días sin hablar, y le necesito. Encima ahora llega el día de San Valentín. Todo  el mundo feliz y enamorado y yo, la jodida enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario