lunes, 27 de diciembre de 2010

It's over.

Que puedo decirte...
Aparte de que te quiero, que si algún día dudaras del cariño que te he ofrecido, lo único que debes hacer es buscar mi corazón en el tuyo, ya que te pertenece desde que te lo llevaste contigo cuando te fuiste de mi lado….
Que si tu te vas ya nada existe… Que cuando vuelves amanece el sol mas bonito y brillante, que el día antes de conocerte pedí a una estrella fugaz que existieras i al fin te tenía a mi lado…
Que el primer momento que te vi me encantaste, esto iba a ser especial. gracias por alegrarme cada instante a tu lado. Que… me gusta verte sonreír! Que, nose simplemente te quiero... que… aunque no sea tan perfecta como crees tambien tengo mis cagadas y ahora lo sabes
Que… aunque en este momento no este contigo te siento a mi lado…. ya sabes, todo era perfecto.Contigo era la chica mas feliz del mundo…! gracias por ese primer te quiero, la primera sonrisa y los primeros suspiros sufriendo por ti. Pero…cuando me dijiste que tu amor no estaba cerca de ti supe que alomejor no eras para mi…
Después empezó nuestra historia de amor… nuestra historia de dos… el mejor verano de mi vida… junto a ti…. A tu lado… después de todo este tiempo...
alguien se interpuso, por que tu quisiste. le confiaste todos tus problemas, sentimientos, ideas... no te importó que se entrometiera entre los dos.
-¿crees que lo nuestro funciona?y yo.. ¿que iba a contestar? estaba claro que no funcionaba pero el que fallaba eras tú. Pensabas que no me daba cuenta, eras tú el que no te dabas cuenta que ella quería estropearlo todo porque te quería. Ella a ti no te interesa yi nunca te interesó) ahora ella sabe T.O.D.O. porque lo hiciste si sabias que te quería? porque ella te lo dijo, está claro. Como tú dijiste:
- Tenemos vidas distintas.
Ahora que se que te e perdido y quiero olvidarte porque para ti ya esta perdido… creo que no sientes lo mismo que yo… y se que todo ocurre x alguna razón especial…
Todo parecía tan fácil! Que a cambiado? querías volver atrás, te diste cuenta de que fue por ella, miraste atrás y ahora que? porque quieres hacerme daño? porque lo intentas? te quiero, eso nunca va a cambiar. porque  cambiaste si todo era PERFECTO? Si ya me olvidaste dime no te quiero y te olvidaré, pero no haces mas que volver y volver. Y no puedo más. Me quieres o no? Pero tú sigues con tu vida aunque sigues pensando en mi, joder cuando te conseguí olvidar. ¿Porqué vuelves cuando estoy apunto de olvidarte? ¿porque todo me lo pones tan difícil? Ya esta superado… pero te sentí cerca y ahora no quiero, ni puedo alejarme de ti…
No tengo ni idea de lo que siento ni lo se…. y puede que no quiera saber…
Pero siento que eres parte de mi.vives en mi mundo eres mi mundo…! no puedo olvidarte te tengo en mi cabeza. olvidarte o seguir adelante...
porque solo tú me has hecho sentir una princesa. pero como tú dices, tenemos vidas distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario