miércoles, 22 de junio de 2011

Mira que hay tontos enamorados


No hace falta que me digáis eso de que perdeis la cabeza por eso de que sus caderas, ya se de sobra que tiene esa sonrisa… por eso no me vengais con eso de lo fácil que es enamorarse, que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro y en formato gemido y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices y en el sitio en el que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría. Que yo  también he memorizado su número de móvil.  Que no solo conozco su última pesadilla si no sus 1000 anteriores. Y yo sí que no tengo cojones de decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda que nadie tendrá  jamás con la luna. Y mira que hay tontos enamorados, que razones tenemos todos, pero yo, muchas mas que vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario