miércoles, 22 de junio de 2011
Vamos a chutarnos felicidad, hasta morir de sobredosis.
Mira, no puedes diseñar tu vida como si fuera un edificio. No es así como funciona, basta con que la vivas y se va diseñando sola. Escucha lo que el mundo te está diciendo que hagas y da el salto.
Mira que hay tontos enamorados
No hace falta que me digáis eso de que perdeis la cabeza por eso de que sus caderas, ya se de sobra que tiene esa sonrisa… por eso no me vengais con eso de lo fácil que es enamorarse, que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro y en formato gemido y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices y en el sitio en el que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría. Que yo también he memorizado su número de móvil. Que no solo conozco su última pesadilla si no sus 1000 anteriores. Y yo sí que no tengo cojones de decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda que nadie tendrá jamás con la luna. Y mira que hay tontos enamorados, que razones tenemos todos, pero yo, muchas mas que vosotros.
Hay dos formas de ver la vida, cada uno elige la suya
No te preocupes por el futuro; o preocúpate, pero sabiendo que preocuparse es tan efectivo como intentar resolver una ecuación algebraica masticando chicle.
martes, 21 de junio de 2011
martes, 14 de junio de 2011
domingo, 12 de junio de 2011
Dear John
La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño que la tuya... al otro lado del mundo...
sábado, 11 de junio de 2011
Quizá porque una mirada dice mucho, o porque puede no decir nada. Porque los silencios duelen más que las palabras o quizá porque son los momentos más bonitos. Porque hay días tan oscuros como la noche o noches que brillan más que un día. O quizá porque hay días para todo o días para olvidar, porque a veces todo es nada y otras veces nada es todo. Quizá porque no siempre correr más rápido significa llegar más lejos, o porque lo pequeño casi siempre es lo más importante, o porque lo grande, en ocasiones es lo más pequeño. Alomejor porque lo ligero a veces es lo que más pesa y lo más pesado es lo más ligero. Quizá porque aunque se pierda, la mayoría se gana, o porque hay victorias que son derrotas. O quizá porque lo más difícil es lo más fácil y nos empeñamos en hacerlo complicado.
viernes, 10 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)